Bilbao International Logo

BILBAO URBAN EVOLUTION

De una ciudad industrial a una ciudad de servicios y cultura. Bilbao es hoy uno de los mejores ejemplos de reconversión urbanística.

Descubre la evolución urbanística de la villa de una forma muy visual e intuitiva, a través de un recorrido histórico por las actuaciones más importantes llevadas a cabo.

Entrar

EN PROYECTO

La transformación de la Villa no es un proceso con un comienzo y un final, sino algo que continúa en el tiempo.

Conoce los proyectos que a buen seguro se convertirán en nuevos hitos que afianzarán a Bilbao como ciudad puntera en urbanismo y arquitectura.

Entrar

NUEVAS OBRAS

De un tiempo a esta parte, Bilbao se ha convertido en una ciudad de grandes estrenos urbanísticos y arquitectónicos.

Desde esta sección mostramos con todo lujo de detalle las nuevas actuaciones que se han llevado a cabo y que ya forman parte del Nuevo Bilbao.

Entrar

EDIFICIOS CON HISTORIA

Bilbao es una ciudad que lo ha dado todo por conservar gran parte de su historia.

La regeneración y conservación de gran parte de sus construcciones históricas es imprescindible para combinar, la nueva arquitectura, con la de los grandes artistas que años atrás nos acontecieron.

Entrar

ARQUITECTOS CON ESTRELLA

Grandes arquitectos internacionales han ido dejando modernas obras de arte en esta fascinante ciudad (muchos de ellos han sido reconocidos con el premio Pritzker, el galardón de mayor prestigio en Arquitectura), y otros tantos han reformado edificios clásicos de Bilbao.

Entrar

16/12/2010

Compartir:

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Google Bookmarks
  • Yahoo Bookmarks
  • Menéame
  • E-mail

Miribilla abre sus puertas

Bilbao Kirolak ha organizado actividades para celebrar la inauguración del décimo polideportivo de Bilbao.

Bilbao Kirolak ha organizado una jornada de puertas abiertas con motivo de la inauguración del palacio de deportes Bilbao Arena y el polideportivo de Miribilla para mañana sábado, 25 de septiembre, de 11:00 a 14:00 horas. Al acto asistirán Iñaki Azkuna, Alcalde de Bilbao, y Jon Sustatxa, Concejal Delegado del Área de Empleo, Juventud y Deporte y Presidente de Bilbao Kirolak. Esta inauguración, de carácter abierto a la ciudadanía, tendrá lugar mañana sábado, tras la inauguración oficial celebrada hoy, 24 de septiembre, a la que han asistido políticos y figuras del mundo del deporte.

El Bilbao Arena y el polideportivo de Miribilla abrirán sus puertas desde las 11:00 hasta las 14:00 horas para que los ciudadanos y las ciudadanas que así lo deseen acudan a conocer las nuevas instalaciones deportivas de Bilbao. Esta “inauguración popular” forma parte de una serie de actividades que Bilbao Kirolak ha organizado para celebrar la inauguración del décimo polideportivo de la Villa.

El lunes 27 de septiembre el Bizkaia Bilbao Basket jugará el partido inaugural del Bilbao Arena, en homenaje a Javi Salgado, contra el Lagun Aro GBC a las 20:15 horas.

Además, durante los días 28, 29 y 30 de septiembre todas y todos los bilbaínos podrán acercarse y conocer las nuevas instalaciones deportivas de Bilbao y practicar de forma gratuita alguno de los cursos que Bilbao Kirolak impartirá en el polideportivo a partir del día 1 de octubre.