Bilbao International Logo

30/01/2015

Compartir:

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Google Bookmarks
  • Yahoo Bookmarks
  • Menéame
  • E-mail

Programación cultural del Ayuntamiento de Bilbao para el año 2015: “Cultura día a día”

Todos los días, una dosis de Cultura. Porque no hay día en el año que el Ayuntamiento de Bilbao no tenga programado algún tipo de actividad cultural. 365 días de teatro, literatura, música, festivales en plena calle, exposiciones…

Podrás elegir entre una gran variedad de propuestas pensadas para acercar la Cultura a todos los bilbaínos y bilbaínas y a quienes nos visitan, desde las más vanguardistas hasta los espectáculos más tradicionales.

El Área de Cultura y Educación ha comenzado a distribuir esta semana la nueva guía con la información básica sobre la programación cultural para 2015, incluyendo la referida a todas las áreas, sociedades y organismos municipales. En total, más de un centenar de programas culturales y de ocio, los festivales de teatro, cine y música, certámenes y jornadas literarias, actividades artísticas, divulgativas y de promoción del patrimonio, cursos o el directorio de entidades culturales a disposición de los vecinos y vecinas de la Villa y visitantes.

“Cultura día a día” recoge todo tipo de actividades culturales y de ocio e invita a los ciudadanos y ciudadanas, así como a aquellos que visitan la Villa, a participar de ellas. Porque no hay día del año en el que el Ayuntamiento de Bilbao no tenga programado algún tipo de actividad, desde las más vanguardistas hasta los espectáculos más tradicionales. La información aparece ordenada en seis grandes bloques: Bilbao creación a diario; Bilbao, un calendario que combina Vanguardia y Tradición; Bilbao, cita con los Festivales; Bilbao, 365 días de Conocimiento; Bilbao, ocio cultural en el calendario; y Bilbao, Cultura barrio a barrio.