Bilbao International Logo

16/12/2015

Compartir:

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Google Bookmarks
  • Yahoo Bookmarks
  • Menéame
  • E-mail

Bilbao, sede de la Red Internacional Pandion Partners

El Ayuntamiento de Bilbao, a través de Bilbao Ekintza, y la red Pandion Partners han firmado un acuerdo, bajo el cual la asociación empresarial establece su sede en la capital vizcaína, desde donde prestará soporte y coordinará su actividad a nivel mundial. La centralización de las actividades de Pandion Partners en Bilbao, convertirán a la capital vizcaína en el núcleo de la red, generando un flujo de relaciones internacionales en el ámbito de las fusiones y adquisiciones corporativas, que contribuirá a potenciar el sector estratégico de los servicios avanzados a empresas y, asimismo, consolidar la imagen internacional de la ciudad.

Bilbao se convertirá en el centro de operaciones de los integrantes de Pandion Partners, un referente internacional en la gestión de actividades orientadas al desarrollo y mejora de la estrategia corporativa de empresas. La red está compuesta por firmas europeas, asiáticas y americanas, ubicadas en España, Francia, Italia, Alemania, Bélgica, República Checa, Holanda, Polonia, Turquía, Estados Unidos, India, China, Brasil y Canadá.

El principal objetivo de Pandion Partners es la promoción y ejecución conjunta entre sus miembros de trabajos de asesoramiento en operaciones de compra-venta, fusión, búsqueda de socios o alianzas estratégicas entre empresas de sectores y geografías diversas. Por su parte, la sede internacional en Bilbao coordinará la promoción de actividades de servicios avanzados de alto valor añadido, orientados al desarrollo y mejora de la estrategia corporativa de las empresas.

El establecimiento de Pandion Partners en la capital vizcaína contribuye a la proyección de la marca Bilbao y su internacionalización, además de abrir una vía para generar oportunidades en el exterior para nuestras empresas. Supondrá también un impacto positivo en el sector del alojamiento y el transporte derivado de las transacciones y encuentros que tendrán lugar en Bilbao, como sede mundial de Pandion Partners.