Bilbao International Logo

16/12/2015

Compartir:

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Google Bookmarks
  • Yahoo Bookmarks
  • Menéame
  • E-mail

El mejor pop electrónico del momento llega a Bilbao de la mano de Years & Years

Years & Years, la banda de pop electrónico de la que toda Europa lleva un año hablando, estarán en la undécima edición de Bilbao BBK Live, los próximos 7, 8 y 9 de julio. Su cuidada mezcla de electrónica, soul, R&B y pop y la inconfundible voz de Olly Alexander les valió el pasaporte al éxito y les han hecho imprescindibles en los festivales más importantes de Europa. Years & Years ha editado cinco EPs, ha actuado en multitud de conciertos y ha desarrollado una gira europea como invitados de Sam Smith.

Su debut llegaba a finales del pasado junio y son ganadores de la prestigiosa BBC Sound of The Year Poll 2015, premio que distingue cada año al artista con mayor proyección en el Reino Unido. Paralelamente, Olly, Alexander está considerado unos de los actores británicos más prometedores del momento y ha destacado por sus papeles en ‘Skins’ y ‘Penny Dreadful’ y en la película ‘God Help the Girl’, que el vocalista de Belle & Sebastian dirigió el año pasado.

Years & Years llega a Bilbao BBK Live tras agotar las entradas de su gira inglesa y habiendo alcanzado los puestos más altos de ventas por toda Europa gracias a su single ‘King’, de su LP ‘Communion’ (2015).

Oferta de bonos

El Festival, que registró su segundo `sold out´ consecutivo la pasada edición, tiene actualmente una oferta, de bono por 110 euros más 6 euros de gastos, y de bono con camping por 120 euros más 6 euros de gastos.

BILBAO BBK LIVE 2016 – ARTISTAS CONFIRMADOS:

PIXIES, NEW ORDER, M83, HOT CHIP, YEARS & YEARS, JOSÉ GONZÁLEZ, FATHER JOHN MISTY, COURTNEY BARNETT, WAS

+ info: bilbaobbklive.com