Bilbao International Logo

03/05/2012

Compartir:

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Google Bookmarks
  • Yahoo Bookmarks
  • Menéame
  • E-mail

El Museo de Reproducciones acoge una jornada sobre nuevas propuestas de promoción turística

El Museo de Reproducciones Artísticas de Bilbao, dependiente de la Diputación Foral de Bizkaia y del Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Bilbao, acogerá el próximo día 10 de mayo una jornada dedicada a nuevas propuestas de promoción turística, bajo el título ‘Turistopía – Trabajando por un sector ideal’. El encuentro, que comenzará a las 16.00 horas, está dirigido a profesionales del turismo, empresas, emprendedores, bloguers de viajes y todos aquellos profesionales del sector que busquen aprender, colaborar y compartir conocimiento.

El objetivo de Turistopía consiste en fomentar de forma distendida el contacto e intercambio de ideas y proyectos entre personas relacionadas con el sector turístico, así como apoyar a las empresas, emprendedores y profesionales que apuestan por la innovación y el turismo creativo.  La jornada aprovecha la comunicación bidireccional que permite la web para compartir ideas en tiempo real y dar a conocer las ideas y empresas participantes.

Turistopía es una iniciativa para ayudar a promocionar y dar a conocer productos turísticos, centrándose en las iniciativas más innovadoras y en el turismo creativo. Mediante charlas, debates y presentaciones, los asistentes conocerán experiencias exitosas, formas de trabajar excelentes y experiencias de promoción basadas en nuevas tecnologías.

Las personas que deseen inscribirse a la jornada ‘Turistopia – Trabajando por un sector ideal’ pueden hacerlo gratuitamente en la web www.turistopia.com.

Turistopía es un evento organizado por Turiskopio, una empresa de marketing y promoción especializada en turismo cuyo objetivo es aportar valor (www.turiskopio.com).